Tel: +86-0535-6666821 E-mail: info@canwmining.com
Sobre nosotros
Inicio » Sobre nosotros

Zhaoyuan Huafeng Maquinaria y Equipos Co., Ltd. se encuentra en la "Capital del Oro de China" --Zhaoyuan en la provincia de Shandong, una ciudad conocida por sus abundantes reservas de oro. La compañía se ha convertido en un fabricante especializado de fama nacional en equipos de minería e ingeniería de China que integra la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y ventas.

Las líneas de productos de la compañía consisten en productos en tres series con más de 20 modelos, incluyendo la marca "CANW" de 0.6 CMB, 1 CMB, 1.2 CMB, 2 CMB y 3 CMB eléctricos (diesel), Cargadora subterránea (LHD), cargadora de 1CMB con la descarga lateral eléctrica (diesel), trituradora hidráulica de rocas fija y móvil, así como camiones mineros de 12 toneladas, 16 toneladas, 20 toneladas y 25 toneladas, que se venden en toda China y están siendo altamente aprobados por los compradores globales.

Todos los productos han pasado la "Certificación de seguridad para productos mineros" de China, y varios diseños de productos han ganado patentes de invención, patentes de modelo de utilidad y patentes de diseño de apariencia en China. La compañía ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y ha sido reconocida por el gobierno provincial de Shandong como la compañía de tecnología avanzada a nivel provincial.

POR QUÉ ELEGIRNOS ?

1: CANW - Un experto en equipos de minería e ingeniería para minas que no son de carbón.

2: La calidad transforma la industria minera.

3: Seleccionar CANW significa seleccionar la prosperidad. CANW ayudará a sus clientes a realizar sus sueños de riqueza.

4: Honestidad, Confiabilidad, Cooperación de ganar-ganar, Profesional, Foco, Servicio con corazón.

5: Un grupo de personas trabajan por una sola cosa en toda la vida.

La compañía ha establecido un sistema perfecto de posventa y garantía, también ha establecido varios centros de servicio de posventa en las regiones con industria minera altamente desarrollada. En estos centros de servicios, el personal profesional de servicio de posventa proporcionará a los usuarios los servicios gratuitos de amplio rango, como instrucciones para el desmontaje e montaje de equipos, la depuración en el sitio y la capacitación de los personales operativos para eliminar las dudas de los usuarios.

Seleccionar CANW significa seleccionar la prosperidad. CANW ayudará a sus clientes a realizar sus sueños de riqueza.

Bienvenido a enviarnos tu mensaje
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype
RSS VCR Sitemap global-easy