Tel: +86-0535-6666821 E-mail: info@canwmining.com
Noticias
Inicio » Noticias

Al mediodía del 25 de ferbrero de 2017, dos camiones grandes que transportaban dos scooptram diesel para minería subterránea y dos camiones volquetes de minería subterránea salieron lentamente de la puerta de Zhaoyuan Huafeng Maquinaria y Equipo C., Ltd. (marca: CANW), después de unos días, los dos camiones grandes seguirían el camino de la antigua Ruta de la Seta , hacia el oeste y fue directamente a la República de Kazajstán. Este es el primer lote de productos exportados por Zhaoyuan Huafeng Maquinaria y Equipo C., Ltd. (marca: CANW) después de 2017.

Zhaoyuan Huafeng Maquinaria y Equipo C., Ltd. (marca: CANW) que está situado en Zhaoyuan, de la provincia de Shandong, la cual es la ´´Ciudad de Oro de China´´, siempre sigue la filosofía empresarial de ¨´la catidad puede cambiar la minería´´, se dedica a la investigación y la fabricación de las maquinarias y los equipos de minería subterránea no carbonera. En solo unos pocos días, ha logrado un desarrollo sostenido y rápido, y ahora se ha convertido en un fabricante profesional y famoso de maquinaria y equipos de minería no carbonera de China que cuenta con una integración de investigación, diseño, fabricación y venta.

En la actualidad, los productos de Huafeng: el scooptram eléctrico(diesel) de la marca"chanwang "de 0.6 metros cubicos, 1 metros cubicos, 2 metros cubicos, 3 metros cubicos, el scooptram eléctrico ( diesel ) con la descarga lateral de 1 metros cubicos, la trituradora rotativa y pendular con base fija de presión hidráulica de la marca " sanfu ", el camión volquete de minería con diesel de 12,16 y 20 toneladas de la marca"dihu", vehículos de transporte de personal para minería, cuatro series con más de 20 productos de diferentes tipos son vendidos que se venden muy bien hacia todas las partes de China. Entre ellos, el scooptram y el camión volquete se han exportado a Kazajastán, Rusia y otros países.

En los últimos años, Zhaoyuan Huafeng Maquinaria y Equipo C., Ltd. (marca: CANW) ha respondido activamente a la principal estrategia del país de construir"One Belt and One Road", aprovechó las oportunidades de desarrollo, exploró enérgicamente el mercado internacional y ha establecido relaciones de cooperación sucesivamente con desarrolladores mineros y comerciantes de exportación nacionales en varios países de Asia Central y estableció una base sólida para que la empresa ingresara al mercado internacional. Los dos scooptram diesel de 2 metros cubicos y los dos camiones volquetes de minería subterránea de 16 toneladas que se envieron a Kazajstán fue un comienzo maravilloso para las exportaciones de productos de este año. Se ha informado de que recientemente los comerciantes rusos y de kazajstán continuarán firmar contratos de compra de equipos de minería con Zhaoyuan Huafeng Maquinaria y Equipo C., Ltd. (marca: CANW). Al mismo tiempo, actualmente Zhaoyuan Huafeng Maquinaria y Equipo C., Ltd. (marca: CANW) ahora está negociando con los comerciantes chilenos, sudafricanos y zimbabuense sobre el asunto de la exportación de equipos de minería.

Bienvenido a enviarnos tu mensaje
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype
RSS VCR Sitemap global-easy